jueves, 17 de noviembre de 2016

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO.

Estimadas familias:

En primer lugar, saludaros a todos de nuevo.

Hasta hoy no he podido publicar nada en el blog debido a la recaída que sufrí en septiembre. Lo cual no me dejó preparar con anticipación material, recursos, etc. para vuestros hijos. 

También, por el periodo que he tenido que dedicar con vuestros hijos a adaptarlos a lo que les enseñé en cuanto a hábitos: respeto, esfuerzo, trabajo, organización, comportamiento, etc, etc. 

Creo que todos me conocéis y sabéis que cada vez que me pedís tutoría os la doy lo antes posible. Y que, cuando yo os cito para una tutoría, es cuando observo que el problema va más allá y os informo y buscamos soluciones. Que, si no os cito, es porque vuestros hijos van bien y están contentos.

De igual modo, sabéis también, que yo no pongo los deberes en el blog, pues es responsabilidad de vuestros hijos; que si lo hiciera, estaría  favoreciendo la falta de madurez en ellos.

La agenda es el medio que les ayuda a ser organizados y responsables con su trabajo. Lo cual proporciona una evolución de su madurez  y les permite crecer en autonomía y responsabilidad.

Como sabéis, en el blog pondré información relativa a resultados de los exámenes, información general y de eventos, excursiones:

                        tigresplateromarbella.blogspot.com

Si tenéis que comentarme algo cuyo texto no quepa en la agenda, no dudéis en enviarme un correo a la dirección que viene en la agenda:
                          4.c@plateromarbella.com